Desarrollo de las virtudes que adornan a un comercial de tienda. En un formato muy dinámico y didáctico se verán las 7 virtudes a través de personajes del mundo del cine.
Objetivos y metodología:
El objetivo principal es poner en valor la virtuosidad del tendero. El asistente, mediante un sencillo test hecho en el aula, se conocerá a sí mismo y sabrá aplicar su mejor estilo social a sus clientes, partiendo de las 7 virtudes capitales.
Contenido:
Fe. Creerse un vendedor y no un dependiente.
Intuición. Saber que las ventas tienen un componente de irracionalidad.
Delicadeza. Preocuparse de la apariencia y de la amabilidad con los clientes.
Generosidad. Satisfacer al cliente antes que a uno mismo.
Aprendizaje. Saber que la experiencia, a veces, no sirve para nada.
Apertura. Mostrar solo lo que realmente interesa al cliente.
Implicación. Apoyar la decisión de compra.
Duración total del curso: 6 horas
Matrícula para el curso completo: 90 Euros.
Descuento especial para desempleados